top of page
  • Carla Pierantozzi | The house healer

CON IKEA, CREA UNA PARED DE IMPACTO!


IKEA es una de mis tiendas favoritas para comprar muebles y accesorios y definitivamente uno de mis "Happy Places" no solo por la limpieza y calidad en su diseno de muebles y accesorios sino su constante renovacion y propuestas de vanguardia.

Les cuento que en mi mas reciente visita a este lugar hace un par de dias, pude constatar mis predicciones, lo que ya se veia venir en cuanto a las ultimas tendencias en decoracion!

Y es que ademas de utilizar colores muy obscuros para pintar las paredes como el azul marino o el negro (recuerden que fue una de mis predicciones para el 2018! uyyy! hace 2 anios, lo escribi en uno de mis posts y sigue la tendencia para el 2020) y bueno, sucede que estan llevando las paredes al EXTREMO al incorporar elementos en varias capas para agregar PROFUNDIDAD y DIMENSION.

PARA CREAR UNA PARED DE IMPACTO PINTALA EN UN COLOR OBSCURO COMO AZUL MARINO O NEGRO.

Photo credit: Carla Pierantozzi Lugar: IKEA San Antonio, TX

PARA CREAR UNA PARED DE IMPACTO, PINTALA EN UN COLOR MUY OBSCURO COMO AZUL MARINO O NEGRO, COMO SE MUESTRA EN LA FOTO SUPERIOR.

Aqui la idea principal es crear un collage con fotos, marcos superpuestos y objetos, de esta manera puedes personalizar tu pared.

Photo credit: Carla Pierantozzi Lugar: IKEA San Antonio, TX.

Pero no te limites en colocar solamente objetos bidimensionales, lleva tu pared hasta el siguiente nivel, elevando el nivel de sofisticacion agregando objetos que aportan dimension como se muestra en la foto superior.

BEGAVNING (glass dome with base 10") $ 14.99 Dlls. o el BEGVNING (glass dome with base 7") $9.99 Dlls. donde puedes colocar dentro accesorios como flores, estatuillas o piezas unicas que quieras destacar.

El secreto para colgar el domo de vidrio en la pared es colocando una pequena repiza, que tiene justo el tamano y el acabado de la base del BEGVNING, la SAMMANHANG (Display shelf) $14.99 Dlls.

Shhh...No le digan a nadie!

Photo Credit: Carla Pierantozzi Lugar: IKEA San Antonio, TX.

Ademas de aportar DIMENSION, puedes incorporar TEXTURA, al combinar marcos en diferentes colores y tamanos. Como el MARCO modelo VIRSERUM frame en gold 4x6 $4.99 Dlls o el marco del centro que esta en muy buen tamano RIBBA frame black 19/3/4 x 27 1/2 a tan solo $14.99 Dlls.

Recuerda que puedes personalizar tu pared de la manera que quieras, combinando los marcos en diferentes colores y para darle dimension ademas del domo de vidrio puedes utilizar la caja BJORNARD (Display box) por $19.99

IKEA San Antonio, Se encuentra ubicada en 1000 IKEA - RBFCU Pkwy, Live Oak, TX

Horarios Lunes a Sabado de 10 AM a PM. Domingo 11 AM a 8 PM

Photo credit: @vittopuente Lugar: IKEA San Antonio

Xo ~ Carla Pierantozzi "The House Healer"

carlapierantozzi.com 2019


8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page