top of page
  • Writer's pictureCarla Pierantozzi

PEQUENOS GRANDES DETALLES PARA MAMA


INTERIORISMO | MODA | ESTILO DE VIDA

Lo que en verdad quieren las mamas

Adoran las flores frescas

-Con motivo de la celebración del día de las Madres, recordé que en una reunión les pregunte a algunas amigas y a sus familiares que es es lo que realmente les gustaría que les regalaran el día de las Madres, sus respuestas podrían sorprenderte!

Si pensaste en regalarle una lavadora, una licuadora o cualquier electrodoméstico... ALTO! piénsalo 2 veces!

Después de hacer esta pregunta al principio casi todas coincidieron en que lo único que quieren es ver a sus hijos felices, tener salud y disfrutar ese día en familia, lo cual no nos sorprende verdad?

Ademas de que adoran las flores frescas, comentaron que les gustaría disfrutar esos pequeños grandes detalles! Ojo, a las mamas estos detalles podrán parecerles obvios, pero si no tienes ninguna pista sigue leyendo.

Después de varias mimosas y ante la insistencia de una respuesta mas honesta se animaron a decirme que ese día les encantaría levantarse un poco mas tarde que de costumbre y que les lleven el desayuno a la cama (sin tener que lavar los platos ni limpiar la cocina, obviamente!)

Tener tiempo para si mismas

Otras mencionaron que un brunch con la familia, y mas mimosas por supuesto! seria suficiente, pero ya estando mas animadas, o bajo la influencia de esta refrescante bebida, me comentaron que les encantaría tener un día para ellas mismas, en el que puedan simplemente sentarse a leer un buen libro disfrutando de una copa de vino. La mas joven de todas madre de 3 niños pequeños dijo que seria feliz si pudiera tomarse tranquilamente una deliciosa taza de café, sin interrupciones!

Disfrutar de una buena taza de café!

Algunas comentaron que les gustaría muchísimo consentirse un poco con un masaje, tratamiento de spa o un facial. Una de ellas menciono que le simplemente le gustaría tener un día donde no tuviera que hacer nada relacionado a las labores del hogar, al preguntarle si podía ser mas especifica dijo, nada de nada, un día de no cocinar, no lavar, no hacer diligencias, ir al super, hacer pagos, recoger niños, entonces le dije, Aaah como un día de vacaciones? pregunte, Dijo si! Exactooo!

Unas mas valientes dijeron: mira, la verdad nos encantaría que nos regalaran un viaje para escaparnos el fin de semana con las amigas! grito una... Y que los esposos se hagan cargo de los hijos! exclamo otra... A donde les gustaría ir, si se puede saber? pregunte yo con curiosidad.

Sus respuestas variaron mientras se interrumpían entre si. A La ISLA! comento una, A alguna ciudad pintoresca dijo otra, A las VEGAS! comento una mas, y otra persona, (mejor no digo quien) pero desde el fondo de su corazón se escucho " A donde seaaa" con entusiasmo y risas que pronto se volvieron carcajadas.

Un viaje con las amigas

Al cabo de un rato ya habiendo pasado el alboroto, una persona que parece que lo penso mas detenidamente comento, A mi me gustaría tomar un curso de cerámica, Siempre me ha llamado la atención, inmediatamente otra persona comento que desde hacia mucho tiempo quería tomar clases de yoga pero siempre lo vivía posponiendo...

Y bueno, si aun no sabes que regalarle a mama, aquí tienes unas opciones muy honestas, te aseguiro que estos pequeños grandes detalles le llegaran al corazón.

Consentirse con un masaje

Para un buen masaje relajante o un tratamiento facial profundo, te recomiendo a mi amiga Adelaida Calvillo, estetocosmetologa muy profesional y tiene promociones durante todo el mes de MAYO, si estas en el área de McAllen, puedes hacer cita a 956 777 0994

Si quieres un cambio de look, te recomiendo a Marisol Gill experta en Microblading Previa cita 956 664 97 00. Area de McAllen TX.

*Dedicado con todo mi amor y eterna gratitud a mi hermosa mama, quien desafortunadamente se encuentra en critico estado de salud y probablemente este sea el ultimo día de las madres en el que poder celebrarla.

TE AMO MAMA!

8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page