top of page
  • Carla Pierantozzi | The house healer

10 CURAS DEL FENG SHUI PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD EN 10 MINUTOS O MENOS


Muchas de las curas fisicas y tecnicas utilizadas en el Feng Shui son pura logica, reacomodando los muebles de manera que te puedas mover y transitar por los espacios comodamente, porque asi es como fluye en realidad la energia, asi que nada de magia ni cosas raras. La energia existe la veas o no, punto! La energia no podemos verla pero seguramente puedes sentirla.

Una vez que empiezas a poner mas atencion a tus emociones o sentimientos cuando entras a un lugar empezaras a entender mejor la energia o vibra.

Seguramente te ha pasado que entras por primera vez a un lugar y te sientes super a gusto y no te quieres ir, hasta puede que sientas que ya has estado ahi antes o el ambiente te resulte familiar.

Tambien puede haberte pasado que entras a un lugar y de inmediato te sientes incomodo, sientes que te axfixias, sientes esa " mala vibra" del lugar, aunque no puedas identificar el porque.

Pudiera ser que ese espacio esta cargado de energia discordante, el Feng Shui armoniza la energia.

EN EL BLOG DE HOY TE COMPARTO 10 CURAS QUE PUEDES APLICAR PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD.

1) PRENDE todos los quemadores de la estufa al menos 10 minutos al dia.

Solemos utilizar solo 2 o 3 quemadores en la estufa, trata de utilizarlos todos. En la cultura China se cree que la estufa genera prosperidad ya que la utilizamos para preparar los alimentos para nutrirnos a nosotros y a nuestra familia, asi que necesitamos encender todos los quemadores de la estufa aunque sea solo para calentar agua.

2) CUELGA un espejo arriba de la estufa, el espejo refleja la cubierta de la estufa y duplica la activacion de la prosperidad.

3) COLOCA un bowl o frasco cerca de la entrada principal y deposita una moneda cada vez que entres y cada vez que salgas. La puerta principal o la puerta que mas utilizas es tambien la entrada principal de la energia o Ch'i asi que con esto estaras estimulando el crecimiento financiero cuando la energia encuentre las monedas. Al llevar a cabo esta accion estaras reafirmando tu intencion de ser mas prospero.

4) LIMPIA el paso hacia tu oficina en casa, es importante que este libre de obstaculos, nada de pilas de ropa o cajas amontonadas, la energia necesita fluir libremente, si se encuentra con obstaculos tu mismo estas impidiendo tu crecimiento economico.

5) REMIENDA cualquier agujero que tengas en los bolsillos, ya sea del pantalon, saco, .sweater, etc. es muy importante. Es una manera fisica y mental de evitar que el dinero "se escurra"

6) LLENA un pequeno sobre rojo con arroz. El arroz es el alimento basico en China, simbolo de prosperidad. El color rojo es el color de la suerte. Esta combinacion promueve la buena suerte y el crecimiento financiero.

7) COLOCA una estrella dorada en el area de tu oficina. Te acuerdas cuando eras nino y la maestra te ponia una estrella dorada en la frente, por buena conducta o por haber sacado excelentes calificaciones? Esta cura usa el mismo simbolizmo y te inspira a que hagas lo mejor para que tengas exito profesionalmente y financieramente. Viste? No es magia, tienes que trabajar para alcanzar tus objetivos, no solo por poner las curas y ya, listo! No, no es asi. Las curas actuan de manera que te ayudan a cambiar tus pensamientos y te ayudan a enfocarte en el area que quieres mejorar.

8) CUELGA un carillon de viento en la ventana mas cercana al cruzar la puerta principal.

con esto ayudaras a que circule la energia y te traiga prosperidad.

9) COLOCA una planta viva en tu area de trabajo o en la cocina. Esto no solo te ayudara a limpiar el aire y filtrar los VOC'S (blog anterior) Sino que una planta viva simboliza crecimiento y vida nueva.

10)UTILIZA macetas de barro o de ceramica ya que estos materiales representan el elemento tierra, y ayuda a asegurar las finanzas.

X0~ Namaste.

Carla P.

65 views0 comments
bottom of page