top of page
  • Carla Pierantozzi | The house healer

ULTRA MODERN FARM HOUSE STYLE


Eres fan del estilo Granja Moderna y quieres refrescarlo un poco dandole un toque moderno?

Entonces sigue leyendo que este post es para TI.

Siempre les recomiendo a mis clientes que sin importar el estilo de diseno que elijan opten por comprar los muebles y las piezas mas grandes en tonos neutros y en materiales naturales, esto les permite hacer algunas modificaciones sin invertir mucho dinero, al cambiar los accesorios decorativos como los cojines, los accesorios y piezas pequenas.

Asi que lo primero que necesitas para recrear es te estilo es un sofa tapizado en tela de algodon o lino en tono crudo o blanco. Una muy buena opcion es comprar el cover para el sofa, ya que facilita muchisimo la limpieza, lo metes en la lavadora cada vez que necesitas adios preocupacion.

TAPETE DECORATIVO

Siguiendo con las piezas mas grandes a continuacion seguiria el

un buen tamano de tapete es de 8' x 10' aqui lo importante es que la alfombra no quede aislada o flotando en medio de la sala, lo ideal es que cada pieza del mobiliario toque la alfombra, esto es que las patas delanteras del sofa entren en el area de la alfombra. Puedes seleccionar una alfombra de pelo corto en tonos neutros como beige, arena, gris, con estampados geometricos. @TARGET tiene una muy buena seleccion de alfombras y tapetes en una gran variedad de estilos como esta alfombra.

Para este estilo, opta por tonos neutros y estampados geometricos, como rayas, franjas o rombos.

MESA DE CENTRO

Ya sea rectangular, redonda o cuadrada opta por una mesa de madera, preferentemente de madera desgastada o rustica.

SILLA DE ACENTO

Busca una silla que refleje tu estilo, aqui puedes incorporar una silla de estilo moderno como la de la imagen, siempre y cuando tenga algun elemento rustico como la piel, ademas el color caramelo de la piel le da el toque indicado.

MESAS LATERALES

Foto: Cortesia de @WORLD MARKET

Aqui puedes jugar un poco y mezclar piezas de estilo Moderno o Industrial, @WORLD MARKET tiene una gran variedad de mesas laterales a muy buenos precios como la mesa de acento

METAL SYLVIA ACCENT TABLE WITH NUMBERED DRAWERS o LA WOOD AND METAL URIAH ADJUSTABLE ACCENT TABLE

TOQUE ULTRA MODERNO

Para ese toque Ultra Moderno puedes optar por colocar un cuadro de estilo moderno con el animal de granja que mas te guste y colocar un par de cojines decorativos en color AMARILLO NEON O ROSA NEON.

Xo ~ Carla Pierantozzi

5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page